Mis colecciones icon

Mis colecciones

2.0

Organiza todas tus colecciones, incluyendo sellos

vota
0

5.8k

0

Puntúa esta App

Finson Mis Colecciones es un programa que permite gestionar colecciones de muy diversa índole.

Por un lado, su base de datos puede almacenar la típica información perteneciente a películas, CDs, DVDs o casetes.

Por otro, es capaz de clasificar documentos como sellos e, incluso, información relativa a la vida y obra de tus actores, cantantes y escritores favoritos.

Lo más característico del programa es su potente base de datos, que permite almacenar gran cantidad de información de cada elemento. Para la clasificación de los sellos, emplea la terminología oficial. Para las películas o CDs, es posible incluir las imágenes de la carátula, portada, etc.

Además, también incorpora una interesante opción de registro de préstamos, que recuerdan al usuario en todo momento quién tiene un determinado elemento de la colección.

Otra función interesante es la posibilidad de crear usuarios, de tal forma que cada uno puede tener su cuenta con sus propias colecciones.

La interfaz es totalmente configurable y permite cambiar de apariencia mediante la aplicación de skins.

Por último. Finson Mis Colecciones permite imprimir el contenido de las fichas en una plantilla que incluye el programa o exportarlas a una página web.
Limitaciones

Restricciones variadas: marcas de agua cuando se imprime o se exporta a HTML; funciones deshabilitadas, como importar desde Mis Colecciones 1; número de registros limitado.

Uptodown X